miércoles, 15 de octubre de 2008

EL LEGADO DE LOS GNOMOS.





De todos los habitantes del bosque encantado de la imaginación, dicen que los gnomos son los seres más curiosos, porque se parecen a nosotros, los humanos, son una réplica diminuta.



Pero aunque su sabiduria es infinita, así como su adead, algún día tambien fueron niños...















Tambien hay gnomos tímidos, otros aventureros, gnomas luchadoras y jóvenes aprendices a gnomos... De todos ellos y cuantos más presonajes se te ocurran, los iremos descubriendo.



3 comentarios:

  1. Son preciosos personajes, con un puntillo ácido y distinto de otros seres del bosque, son listos y amorosos...
    Tengo dos libros maravillosos sobre los gnomos... me gustan desde niña.
    Un bonito post.
    Un beso, cielo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natacha.

    Cuantas cosas sabrás de estos mágicos seres...

    Me resulta que sería muy interesante tener contigo una tertulia mientras disfrutamos de un café.

    A ver si algun día hay oportunidad, Natacha.

    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantas los gnomos. Por aquí arriba donde vivo, son muy populares, sobre todo en
    Navidad, son los protagonistas, están en todas
    partes, grandes, pequeños, familias, grupos,
    etc, de todo tipo y tamaño. Te gustaría mucho,
    yo hago algunas cosas, porque me encantan estos
    personajes, tan chicos y tan divertidos.
    Vivo en Suecia.
    ¿como puedo ponerme en contacto contigo?
    me llamo: Ana Maria Jimenez
    mi email: lasmujerespueden@hotmail.com

    ResponderEliminar