martes, 16 de septiembre de 2008

UN FÁCIL DESAFÍO.



Un fácil desafío me ha propuesto mi amiga Natacha, "recetasparacomerbien.blogspot.com" . Date un paseito por su blog... Merece la pena hecharle un vistazo...

Manos a la obra;



1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea...


" siga la fiesta. "
( La catedral del mar ) de Ildefonso Falcones.


2) Cuenta lo ultimo que viste en la tele...


" Fuera de carta "
(película española de comedia, dirigida por Nacho García Velilla)
Muuuuy divertida.


3) ¿Que proyectos tienes entre manos ahora?


Disfrutar mucho más de cada momento familiar.
Estoy preparando unos talleres de actividades y cuentacuentos para niños.
Hacerme algunos disfraces más para dicho taller.
Seguir con mis cuadros, que tengo la pintura un poco avandonada.
Pero el proyecto en el más me gustaría involucrarme en estos momentos es en tener un bebé.
Bueno, hay tantos que... solo he nombrado algunos.


4) ¿Que material te gustaría probar?


Me encanta todo lo relacionado con las manualidades, tengo ya muchas cositas hechas, pero me gustaría trabajar con; Fieltro - pintura de camisetas - o hacer algunos cuadros de arena para mi casa que falta le hace, etc...



Me ha gustado jugar a este juego... Ha sido entretenido.
Un abrazo a todos.





2 comentarios:

  1. Isabel, sin duda tener un bebé es el proyecto más hermoso que podrías tener... suerte y venga....que ese niño tendrá muchas madrinas y padrinos hechos de palabras y aire... Un besito, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, NATACHA.
    QUE BONITAS PALABRAS.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar